salida del mundo real

Realidad virtual de inmersión en el turismo

Nunca será como la cosa real. Incluso mejor que la cosa real, la realidad virtual de inmersión turística va a cambiar la forma en que se visita un lugar. Aunque también puede traer algunos problemas. Especialmente sobre la adicción a la computadora.

Lo que se puede vivir con la realidad virtual de inmersión turística

turismo realidad aumentadaLa gente está gastando casi todo su tiempo en línea, haciendo caso omiso de los padres, amigos,
trabajo escolar, o puestos de trabajo. Lo cual no es diferente de lo que está sucediendo ahora con el ciudadano / consumidor siempre conectado.

Será más envolvente, de modo más peligroso como la tecnología de VR se vuelva más barata. Algunas personas usan la realidad virtual para evadir la dura realidad, algunas personas confunden real y virtual, pero algunos la utilizarán para mejorar su cultura y su forma de trabajar.

No se puede predecir qué tan grande hoy serán esos grupos, pero la realidad virtual de inmersión turística promete mucho. Y para asegurarse de que la visión al 2030 será superada por otra cosa, como sueños compartidos, cargar el cerebro o innovaciones similares, más vale aceptar que la realidad virtual es solo una parte de la evolución y estará de edad en algún momento.

A partir del 2020 se puede decir que llegará la realidad virtual de inmersión turística con todos los componentes que esta requiere y con la oferta de viajes a cualquier lugar del mundo. La aplicación  descarga museos del Vaticano. Solo unos golpecitos en “Inicio” en la sien y listo el viaje puede comenzar.

Casi inmediatamente se pierde la noción del tiempo y espacio real y mientras estás sentado en la sala de estar, puedes empezar a sumergirte en un interesante paseo. Colores sorprendentes, conocimientos sobre el arte y la historia serán ampliados.

Cómo vivir la realidad virtual de inmersión turística

realidad aumentadaUna voz externa, como un narrador de película empieza a describir escenas del sitio que has decidido visitar. Es más allá que estar en una película 3D. Quizá el tiempo o el lugar será lo que determine el costo de estos viajes, que seguro cuando estén vigentes por completo, todos querrán comprar.

No en vano, las descargas sobre juegos y aplicaciones de realidad virtual van en subida en los últimos tiempos.  Por supuesto, el viaje virtual a cualquier lugar del mundo no puede superar los costos reales del viaje, pero le experiencia casi vívida podrá estar teniendo un valor considerable.

El sonido y la imagen de deben complementar para crear la experiencia más real de aquel anhelado viaje, que si se combina con algunas sensaciones táctiles en el aquí y el ahora, quizá abone un toque de emoción extra a este viaje de inmersión virtual.

Sin duda, viajar por el mundo sin tener que esperar a tener millones para y tu pareja, ya puede ser posible con la realidad virtual, que hoy en día ofrece cientos de posibilidades para facilitar la vida y hacer algunos de los más grandes sueños realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *