Regalos de boda con Nuptalia

¿Qué regalos de boda dar a nuestros invitados como agradecimiento?

Son muchos los elementos que deben tenerse en cuenta al momento de organizar una boda. Dentro de ellos están los preparativos principales, como el sitio de la celebración o los vestidos de los novios, pero así mismo hay otros más generales que no dejan de ser importantes. Dentro de estos están los regalos de boda  para los invitados, los cuales son detalles y recuerdos maravillosos que damos a los asistentes.  

Pero ¿qué regalar?

Si quieres conocer algunas buenas ideas de regalos para dar a tus invitados, a continuación podrás encontrar algunas de ellas.

Ideas de regalos de boda

Las opciones de detalles que se pueden encontrar en la actualidad son muy variadas, pero a continuación podrás encontrar muy buenas ideas que puedes integrar a tu boda:regalos para boda

  • Productos tradicionales o artesanales: un buen ejemplo de estos regalos son los frasquitos de mermelada así como de confituras tradicionales. Cortados, mermeladas de frutas son una buena opción. Eso sí, no dejes de presentarlos en lindos frascos de cristal, decorados con cordeles y telas atractivas. Este tipo de regalos de boda  se recomiendan para las bodas tipo verbena.
  • Frascos de caramelos y golosinas: este es un detalle muy atractivo tanto para boda como para otras celebraciones especiales. El envoltorio que elijas es fundamental para personalizar tu detalle.
  • Jabones aromáticos: son el regalo que debes elegir  si quieres dar un suave aroma a tus mesas. Los jabones se pueden encontrar en olores muy variados, siendo los frutales o de perfumes los más buscados. Igualmente, puedes encontrar este detalle en variedad de formas.
  • Los benjamines de champagne o cava. Cada vez se integran más a las bodas este tipo de detalles. Es ideal para aquellas celebraciones más elegantes y discretas. En este caso lo que ha de hacerse es poner un bello adorno a la botella o puedes elegir personalizar la etiqueta.
  • Los valsamos labiales: son de los mejores regalos de boda  que puedes dar a tus invitadas femeninas. Debes elegir adecuadamente el producto, con el fin de dar un obsequio de calidad con el cual tus invitadas puedan hidratar y dar un poco de color a sus labios. Las cajitas en las cuales los entregues pueden ser personalizadas.
  • Cajitas organizadoras: son también buenas opciones de regalos para invitados. Puedes elegir dar bolsas o cajitas para guardar joyas, documentos, etc. Busca diseños elegantes y mensajes que rememoren este bello momento.
  • Pañuelos: es un detalle de boda muy práctico que puedes personalizar con las  iniciales de sus nombres y la fecha de boda bordada.
  • Cestas de caramelos: estas pueden servirte como regalos de boda  y como decoración para tu mesa, así que has que su estética sigua la línea de decoración de la celebración.
  • Cajita de bombones: es un regalo con el cual no desacertarás. Eso sí, debes esforzarte en elegir un empaque que sea personal y acorde con tu boda.
  • Una plantita: es un detalle que perdura por mucho tiempo y es muy bonito. Pequeñas y hermosas plantas pueden ser la elección.

Como habrás podido ver, las opciones de regalos para dar a tus invitados son muy variadas y bellas así que no dejes de tenerlas en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *