wp

Facebook y su plugin para WordPress

Facebook siempre ha sido reconocido desde su aparición como una de las plataformas que permite la integración de servicios y de herramientas que hacen que aquellas personas que manejan marca, productos y servicios de cualquier tipo puedan entonces valerse de la plataforma para lograr tráfico.

Partiendo de esta idea, Facebook lanzará un plugin para WordPress en el cual permitirá que cualquier persona que posea un blog pueda integrarse con Facebook con la finalidad de lograr un mejor servicio, una mejor captación de clientes entre otros.

Los contenidos siempre han sido un tema de interés, puesto que es una pieza clave cuando se trata de atraer a clientes, vender o dar a conocer algo.

Facebook y plugin para WordPress

El anuncio ha despertado muchas reacciones, el plugin pensado para lograr este fin tiene por nombre Instant Articles, el cual será un servicio pensado para que las personas puedan integrar por medio de una aplicación dentro de la red social, un tipo de interfaz con la cual se puedan visualizar contenidos de tipo externo, en este caso los de

Desde luego, la idea de que Facebook lanzará un plugin para WordPress, ha despertado controversia en todo el mundo. Muchas de las opiniones al respecto sugieren que las ideas de Zuckerberg están encaminadas a crear un ecosistema de la plataforma propio con sus los usuarios dentro, sin mayores posibilidades, más que las que ofrece la plataforma.

Por otro lado, muchos otros afirman que este plugin es una ventana a otros contenidos y otros usuarios que pueden realmente retroalimentar de una forma más fluida la plataforma de esta red social.

Dentro de las características que podemos mencionar sobre este plugin, mencionamos algunas de las siguientes:

  • Posee un tiempo de carga reducido, esto significa una enorme ventaja puesto que el tiempo es relevante en la red.
  • Está pensada para ser realmente funcional, quiere decir entonces que las personas pueden entonces explorar más allá y tener acceso a diferentes contenidos, sin que esto les haga salirse de Facebook.
  • Se piensa que será una perfecta alianza en donde será posible acceder a artículos desde la misma plataforma, permitiendo que los usuarios de WordPress tengan beneficios sobre ello.

Se sabe con respecto a la idea de que Facebook lanzará un plugin para WordPress, que el equipo se encuentra trabajando, este está conformado por supuesto por personas de Facebook y de WordPress, para lograr ofrecer esta integración de una forma rápida.

La idea principal se basa en poder lanzar este producto de forma rápida y concreta este año, a fin de que se comience con el uso de este plugin, del que se sabe será open source. Esto quiere decir, para aquellos que lo desconocen un poco, que a este plugin podrán hacérsele las modificaciones que se crean convenientes.

Si bien las acciones de Facebook, siempre serán un tema de controversia, se espera que este nuevo proyecto que comenzará a regir próximamente, pueda aportar grandes cambios y beneficios para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *